Ricoh Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricoh Aficio Ap2100

Ir abajo

Ricoh Aficio Ap2100   Empty Ricoh Aficio Ap2100

Mensaje  Turko88 Vie Jun 29, 2012 12:53 pm

Hola soy de Salto y tengo una Ricoh Aficio Ap2100 en este momento los cartuchos no tienen toner quisiera saber quien puede hacer la recarga de esta maquina o alguien que me diga donde conseguir toner y chip (si es que lleva) para asi recargarla e intentar hacerla funcionar para no tirarla ya que comprar un cartucho de esta es carisicisimo o al menos asi me lo digieron , o si me dan un numero para coonseguirlo no tan caro, dede ya estoy sumamente agradecido, ha tengo una imprenta en casa y la voy llevando a golpe y porrasos, me esta costando mucho aprender pero siempre ha de ser asi, tengo una Riso Ks600 una Lexmark T644, la ricoh sin toner unas canon la pc guillotina troqueladora, y con esas herramientas mas muuuuucha voluntad intento meterme en el mercado se que estoy llendo a la guerra con un palo de escoba, pero no me podia quedar solo con el laburo de administrativo, agradesco su ayuda.

Turko88

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.